Categorías

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que usa para el tratamiento de la flacidez y arrugas causadas por la gesticulación obteniendo resultados inmediatos sin cirugías.

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que usa para el tratamiento de la flacidez y arrugas causadas por la gesticulación obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Como resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación creando en efecto lifting.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo y es compatible con todos los tipos de piel. La persona puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. La sesión es de 35 minutos aproximadamente. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento que dura poco tiempo.

Reducción de líneas de expresión.
Elimina papada
Levanta parpados
Elimina las bolsas de los ojos
Hidratación en la piel.
Renueva el colágeno en la piel en las 3 capas.
Mejora el tono y textura de tu piel.
Entre muchos otros.

Promociones

5 Radiofrecuencia Facial + 5 Aplicaciones Colageno + 5 Aplicaciones Acido Hialuronico - $ 1600

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Anti-Age - $ 800

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

5 Radiofrecuencia Facial + 5 Lipopapada - $ 1750

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

5 Contorno Ojos - $ 1250

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Facial Reafirmante - $ 800

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Facial Revitalizante - $ 300

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Preguntas Frecuentes

Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.

No, la radiofrecuencia facial esta contraindicada para personas embarazadas o lactando.

La sesiones no pueden ser todos los días, se necesitan dejar pasar entre 7 y 10 días en cada sesión.

Asumiendo que estas satisfecha con los resultados de las sesiones que te dejaron la radiofrecuencia facial, los resultados se mantienen entre 6 y 9 meses depende de los cambios hormonales, la rutina diaria de cada persona y la alimentación

Lo ideal es combinarlos puesto que obtienes mayores beneficios; ahora bien, va a depender de los objetivos que persigues. Recordemos que con el fotorejuvenecimiento trabamos manchas en la piel, y si líneas de expresión, con la radiofrecuencia facial trabajamos las líneas de expresión y la flacidez de tu piel.

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.