Categorías

Contorno Ojos

Contorno Ojos

Creamos para ti la sesión que va enfocada a mejorar la apariencia tus ojos, por lo tanto vamos a trabajar exclusivamente el contorno de los mismos. 

La sesión es de 20 minutos aproximadamente. 

Esto lo vamos mejorar con Radiofrecuencia Facial y Ultrasonido

La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que usa para el tratamiento de la flacidez y arrugas causadas por la gesticulación obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Como resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación creando en efecto lifting.

Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo y es compatible con todos los tipos de piel. La persona puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. 

El ultrasonido se aplica utilizando una varita de cabeza redonda o sonda, que se pone en contacto directo con la piel. Las ondas son generadas por un efecto piezoeléctrico causado por la vibración de cristales dentro de la cabeza de la varilla / sonda. Las ondas sonoras que atraviesan la piel causan una vibración de los tejidos locales. Esta vibración puede causar un calentamiento profundo a nivel local, aunque por lo general no hay sensación de calor. 

El ultrasonido puede producir muchos efectos que no son sólo el efecto de calentamiento potencial. El efecto del aumento en el flujo sanguí­neo local se puede utilizar para ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación local crónica, es por ello que se receta mucho por los medicos como tratamientos post-operatorio.

 

- Elimina o disminuye las bolsas debajo de los ojos o lo que llamamos ojeras

- Levanta párpados

- Elimina o disminuye las líneas de expresión o lo que le llamamos patas de gallo

- No requiere ningun tipo de recuperación, por lo que se puede seguir la rutina diaria

- No requiere cirugía

- Es indolora

- Sin inyecciones

Promociones

5 Radiofrecuencia Facial + 5 Aplicaciones Colageno + 5 Aplicaciones Acido Hialuronico - $ 1600

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

5 Contorno Ojos - $ 1250

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Preguntas Frecuentes

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.