Categorías

Anti Age (Anti Edad)

Anti Age (Anti Edad)

El paquete incluye:

  • 1 sesión de microdermoabrasión más
  • 1 sesión de radiofrecuencia facial más
  • 1 sesión de fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada

Diseñado para trabajar las líneas de expresión, tales como las patas de gallo, comisuras y en la frente y de paso las manchas causadas por el sol o manchas causadas por los pellizcos o simplemente que dejo el acné. A continuación te explicamos cada una de las sesiones:

Microdermoabrasión:
La microdermoabrasion usa puntas de diamante que sin dolor eliminan las células muertas de la piel. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme. Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.

La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores, y daños del sol.Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas. Reduce la hiperpigmentación, la ampliación de poros y manchas de paño.

Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol. 

Radiofrecuencia Facial:
La Radiofrecuencia Facial se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo.  A través de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil. El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos ( células encargas de la fabricación de colágeno ) a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía calórica tiene además un efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada (IPL):
El fotorejuvenecimiento es un sistema idóneo, elimina las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar que te permite seguir con tu rutina diaria sin mayor problema. Dado que estimulan la producción de colágeno, los tratamientos con IPL ayudan también a suavizar la textura dispareja de la piel, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas. Por ello es considerado el tratamiento cutáneo más versátil y de la más alta tecnología en la actualidad. En otras palabras, los pacientes pueden recibir un único tipo de tratamiento para múltiples afecciones cutáneas en vez de someterse a varios procedimientos como el estiramiento cutáneo con láser y el rejuvenecimiento cutáneo con láser. 

Las 3 sesiones se hacen en una sola cita y el tiempo aproximado es de 50min.

Esta contraindicado para personas embarazadas. No podemos realizar la sesión si tienes menos de 15 días de haber regresado de playa o de una alberca, es decir que te hayas bronceado, tampoco la podemos realizar si en menos de 15 días esta en tus planes ir a la playa o alberca o broncearte. En el caso se este con medicamentos dermatológicos, es necesario que el dermatólogo que los receto autorice las sesiones. 

  • Disminuye/elimina líneas de expresión
  • Elimina la flacidez facial
  • Elimina manchas causas por el sol o acné
  • Dismuye/elimna las bolsas en los ojos
  • Ayuda a cerrar poro
  • La piel es más tersa y suave
  • Ayuda a disminuir la papada

Promociones

Fotorejuvenecimiento IPL - $ 350

Vigencia 29 de Febrero 2020.. Aplican Restricciones

5 Radiofrecuencia Facial + 5 Aplicaciones Colageno + 5 Aplicaciones Acido Hialuronico - $ 1700

Vigencia 8 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Anti-Age - $ 800

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Facial Revitalizante - $ 300

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Microdermoabrasión - $ 299

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones.

Hollywood Peel - $ 950

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones **Válido solo en Suc. Leones**

Preguntas Frecuentes

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.

PERSONAS INTERESADAS EN ESTE SERVICIO TAMBIEN SE

INTERESARON EN ESTOS SERVICIOS