Categorías

Infraterapia

La infraterapia es un método que combina algunas de las más avanzadas tecnologías de belleza y salud. Proveniente de Japón, este sauna terapéutico emite ondas infrarrojas que procuran múltiples beneficios.

Infraterapia

La infraterapia es un método que combina algunas de las más avanzadas tecnologías de belleza y salud. Proveniente de Japón, este sauna terapéutico emite ondas infrarrojas que procuran múltiples beneficios. También conocida como terapia infrarroja o infrarrojos, originalmente se utilizaba en los hospitales, pero recientemente su uso trascendió a los salones de belleza.

Esta terapia le permite al cuerpo adelgazar de forma duradera, sin esfuerzos y sin ningún medicamento. Es un producto 100% natural, sin riesgos que puede hacerle perder de 900 a 2400 calorías por cada sesión de 35-40 minutos, lo mismo que consume un corredor de maratón en ese tiempo.

Gracias a la transpiración, el cuerpo elimina las toxinas creando un ambiente limpio y sano para las células. El incremento de la circulación sanguínea permite al organismo una mejor oxigenación. Esto logra retardar de forma significativa el proceso integral del envejecimiento.

La infraterapia es un tratamiento súper efectivo en la eliminación de la celulitis y células muertas de la piel. Como estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel, ayuda a eliminar paulatinamente las cicatrices. Pero sus efectos no solo son benéficos en el plano de la belleza. También repercuten en el tratamiento de dolores musculares y menstruales, en la artritis, várices, bronquitis, entre otras.

En México solo unas cuantas clínicas tienen este novedoso y efectivo sistema para bajar de peso. Para que los efectos sean visibles se necesitan como mínimo unas 10 sesiones. Por supuesto, como todos los tratamientos de belleza que ayudan a adelgazar, es mucho más efectivo si se combina con un estilo de vida sano que incluya una dieta balanceada y ejercicios físicos regulares.

Su procedimiento es muy sencillo, es necesario usar ropa cómoda ya que entras a la cápsula de cuerpo entero, solo la cabeza queda fuera de la misma, en esta posición se permanece durante toda la sesión.

La sesión está contraindicada para personas hipertensas, diabéticas, con algún implante metálico en el cuerpo tales como marcapasos, tornillos o clavos en extremidades, o embarazadas.

  • Quema calorías.
  • Combate celulitis.
  • Incrementa circulación sanguínea.
  • Alivia dolores menstruales.
  • Elimina células muertas en la piel.
  • Mejora y reafirma el tono de tu piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina natural de la piel.
  • Remueve toxinas y permite al organismo una mejor oxigenación
  • Además te ayuda a dolores musculares, retención de líquidos, quemas de 900 a 2400 calorías por sesión, etc

Promociones

25 Sesiones: 5 Cavitación + 5 Vacum Terapia + 5 Lipolaser + 5 Infraterapia + 5 Gimnasia Pasiva - $ 4200

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Infraterapia - $ 180

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Preguntas Frecuentes

Este tipo de tratamientos está contraindicado para personas que padezcan hipertensión y/o diabetes, que cuenten con algún implante metálico en el área del cuerpo que desean trabajar, que cuenten con marcapasos, que estén embarazadas o lactando, que tengan presencia de neoplasmas (tumores) y que tengan inflamación de moderada a severa de las venas.

10 sesiones son las recomendables, para ver resultados, sin embargo, esto depende también de la exigencia que cada persona tenga hacia ella misma por sentirse y verse mejor.

No, es una de las ventajas de esta sesión que no hay ningún efecto secundario.

La única indicación es tomar un litro de agua una o dos horas antes de tu sesión y procurar no ingerir alimento sólido dos horas antes de tu sesión.

No se puede debido al calor que genera; tenemos que esperar 40-45 días para poder realizarla.

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.