Categorías

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

El foto rejuvenecimiento con IPL, puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Puede utilizarse para eliminar manchas rojas o enrojecimiento difuso y puede ayudar con el acné o la rosácea.

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

El foto rejuvenecimiento con IPL,  puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel.

Puede utilizarse para eliminar manchas rojas o enrojecimiento difuso y puede ayudar con el acné o la rosácea. Dado que estimulan la producción de colágeno, los tratamientos con IPL  ayudan también a suavizar la textura dispareja de la piel, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas. Por ello es considerado el tratamiento cutáneo más versátil y de la más alta tecnología en la actualidad.

En otras palabras, las personas pueden recibir un único tipo de tratamiento para múltiples afecciones cutáneas en lugar de someterse a varios procedimientos como el estiramiento cutáneo con láser y el rejuvenecimiento cutáneo con láser. Por otro lado, normalmente el foto rejuvenecimiento con IPL es menos caro que el tratamiento con láser.

Sin embargo, el beneficio más importante de este procedimiento quizá sea que está asociado con un riesgo menor de quemaduras y cicatrices que el tratamiento con láser. Son recomendables entre 3 y 6 sesiones de 10 min aproximadamente. Posteriormente a la sesión de tratamiento pueden surgir pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre 1 y 3 semanas después de la sesión. Algunas de las zonas tratadas pueden quedar más oscuras o claras durante un tiempo, cambios todos ellos normalmente transitorios.

  • Es un tratamiento no invasivo, no quirúrgico y rápido.
  • Permite su utilización en muchos tipos de piel
  • No hay interrupción de las actividades rutinarias
  • Eficaz que produce una mejoría substancial y sostenida del eritema y del enrojecimiento asociado a rosácea. Quitando y Reduciendo las manchas, las coloraciones rojizas y suavizando las arrugas se logra una piel más uniforme, de aspecto joven Se pueden ver grandes cambios en poco tiempo
  • No es doloroso
  • Permite el tratamiento de signos del envejecimiento cutáneo y determinadas patologías de una forma exclusiva y diferente a otras tecnologías

Promociones

Fotorejuvenecimiento IPL - $ 350

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Anti-Age - $ 800

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Limpieza Facial Profunda + Foto IPL - $ 680

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Hollywood Peel - $ 950

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones **Válido solo en Suc. Leones**

Preguntas Frecuentes

El fotorejuvenecimiento facial IPL está contraindicado para personas que recientemente (menos de 16 días) estuvieron expuestas por largas jornadas al sol, embarazadas o lactando, epilépticas, diabéticas y padecer dolencias contagiosas de la piel.

Se puede tomar como parámetro de rejuvenecimiento de 2 años por sesión de luz pulsada. Algunas personas se perciben hasta 10 años menos de edad luego de 5 sesiones. Mejora la calidad de la piel notablemene, aclara o elimina manchas de la piel, minimiza o elimina las arrugas, marcas, cicatrices, venitas y toda la imperfección de la piel dañada por el envejecimiento, el sol, el tabaco, etc. La piel se hace más uniforme, lisa, y joven. Se logra revivir la piel, luciendo más joven y recuperando el brillo, naturalidad y elasticidad perdida.

La microdermoabrasión trabaja sobre la superficie de la piel y el fotorejuvenecimiento trabaja sobre capas más profundas de la piel, es por ello que la micro se puede realizar hasta semanal y el fotorejuevencimiento facial con ipl es cada mes.

Lo ideal es combinarlos puesto que obtienes mayores beneficios; ahora bien, va a depender de los objetivos que persigues. Recordemos que con el fotorejuvenecimiento trabamos manchas en la piel, y si líneas de expresión, con la radiofrecuencia facial trabajamos las líneas de expresión y la flacidez de tu piel.

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.

PERSONAS INTERESADAS EN ESTE SERVICIO TAMBIEN SE

INTERESARON EN ESTOS SERVICIOS