Categorías

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas(especiales para la presoterapaia) que recubren las piernas, brazos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpor una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas(especiales para la presoterapaia) que recubren las piernas, brazos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpor una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia  secuencial.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas, y tóxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas, y trastornos venosos como las várices. 

La sesión es de aproximadamente 30 min y las sesiones son de 2 por semana, se recomiendan 8 sesiones para mejores resultados. La sesión esta contraindicada para personas hipertensas, diabéticas, con algún implante metálico tales como marcapasos.

Moldea y Reafirma
Elimina celulitis
Combate la retención de líquidos
Combate las várices
Tonifica Músculos
Es indolora
No invasiva
Elimina la hinchazón por alguna operación.

Promociones

5 Sesiones Presoterapia - $ 1300

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones No Valido en Suc. Revolución

15 Sesiones: 5 Cavitación + 5 Vacum Terapia + 5 Presoterapia - $ 2500

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones No Válido en Suc. Revolución

20 sesiones: 5 Cavitación + 5 Vacum Terapia + 5 Lipolaser + 5 Infraterapia - $ 3700

Vigencia 18 de Julio 2020. Aplican Restricciones

Preguntas Frecuentes

El sistema de presoterapia deja al aire el abdomen, efectuando masajes desde los pies, ayudando a eliminar los líquidos acumulados durante el embarazo, por lo que puede resultar un tratamiento muy útil en el transcurso del embarazo sobre todo los últimos meses, siempre bajo vigilancia médica.

La presoterapia en esta etapa de la mujer te ayudará a combatir todos los cambios hormonales, ya que estimula la circulación y ayuda a disminuir la grasa acumulada.

Si, de hecho es muy recomendable pues ayuda a la recuperación, ya que te ayuda a recuperar la figura eliminando líquidos y tejido graso. Además evita la formación de pequeños trombos debidos a la intervención.

Este tratamiento está indicado en todas las edades, incluso es muy útil en mujeres que sufren cambios hormonales debido a la menopausia, pues ayuda a reducir la osteoporosis, además de mejorar la circulación venosa lo que disminuye el riesgo de trombosis venosa.

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.