Categorías

Microdermoabrasión

Esta técnica, fue desarrollada en Europa hace pocos años, y utiliza puntas de diamante que sin dolor elimina las células muertas más superficiales de la piel.

Microdermoabrasión

Esta técnica, fue desarrollada en Europa hace pocos años, y utiliza puntas de diamante que sin dolor elimina las células muertas más superficiales de la piel. Es un procedimiento estético no invasivo. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peelings de una manera no agresiva, permitiendo seguir con la rutina diaria de la persona.

Comparado con otros procedimientos  como los peelings químicos, dermoabrasiones y microdermoabrasiones con cristales, la Microdermoabrasión con puntas de diamante ofrece resultados inmediatos,  no hay dolor ni necesidad de anestesia, no se requiere tiempo de recuperación, no hay presencia de partículas extrañas (cristales) que puedan incrustarse en la piel, es un procedimiento muy seguro y totalmente controlado, de modo que prácticamente no existe ningún riesgo durante su aplicación.

  • Reduce los envejecimientos de la piel.
  • Elimina manchas causadas por el sol
  • Elimina marcas o manchas causadas por el acné
  • En un 90% elimina puntos negros, blancos y comedones.
  • Cierra los poros.
  • No se necesita de tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
  • Reduce las líneas finas de expresión.
  • Es indolora.

Promociones

Micro + Facial Profundo - $ 730

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Anti-Age - $ 800

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Microdermoabrasión - $ 299

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones.

Facial Reafirmante - $ 800

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Facial Revitalizante - $ 300

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones

Hollywood Peel - $ 950

Vigencia 29 de Febrero 2020. Aplican Restricciones **Válido solo en Suc. Leones**

Preguntas Frecuentes

Si, inclusive en esta condición saliendo de la sesión son más visibles los cambios, además te recomendamos que te hagas una limpieza facial profunda e inmediatamente después la Microdermoabrasión, para mejores resultados.

Efectivamente las dos te ayudan con las líneas de expresión, sin embargo, la microdermoabrasión te ayuda con líneas finas de expresión y la radiofrecuencia facial con cualquiera de ellas, es importante que hagas tu cita para cualquiera de los dos tratamientos y en cabina el staff te haga las recomendaciones ya observando tu piel.

La microdermoabrasión te va a retirar algunos de los puntos negros, los puntos negros que estén más profundos no los elimina, para ellos recomendamos la limpieza facial profunda.

Debido a que con la microdermoabrasión eliminamos célula muerta, es posible que salgan pequeñas imperfecciones, es por ello que es recomendable hacer una limpieza facial profunda antes de la microdermoabrasión.

Si, inclusive es lo más recomendable para un tratamiento facial.

No, la microdermoabrasión esta contraindicada para personas embarazadas o lactando

La microdermoabrasión solo las reduce.

Los resultados de la Microdermoabrasión con puntas de diamante se aprecian desde la primera sesión. El mas evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos.

La Microdermoabrasión se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.

La diferencia esta en que el Fotorejuvenecimiento con IPL (luz pulsada intensa) trabaja en capas más profundas de la piel por lo tanto su ventaja es que ademas de corregir manchas ya visibles, ayuda a prevenir a que no aparezcan. Y la microdermoabrasión trabaja solo en la superficie de la piel, por eso nos ayuda a corregir las manchas.

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.

PERSONAS INTERESADAS EN ESTE SERVICIO TAMBIEN SE

INTERESARON EN ESTOS SERVICIOS