Categorías

Ultrasonido Facial

Ultrasonido Facial

El ultrasonido emplea la energía del  utilizada habitualmente en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. 

Su moderna y novedosa tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como una alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos.

A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, el ultrasonido no toca la superficie dérmica, sino que ataca específicamente las capas más profundas de la piel, donde reside el colágeno.

Aplicando tecnología de ultrasonido, funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones.

Energía focalizada de ultrasonido que es depositada en forma de línea en las diferentes capas de la dermis sin afectar la epidermis.

Este tratamiento esta contraindicado para personas con placas metálicas en su rostro, con frenos si se puede realizar el tratamiento. Contraindicado para personas con algún hematoma facial actual o alguna infección facial. Tampoco se puede realizar en embarazadas o lactando

  • Tensar la línea mandibular
  • Mejora la bolsa de los parpados
  • Disminuye la hinchazon
  • No requiere anestesia
  • No requiere recuperación alguna
  • No requiere inyecciones

Promociones

Contorno Ojos Paq 10 Sesiones - $ 1850

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

Preguntas Frecuentes

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.