Categorías

Cavitación

La Cavitación también conocida como lipocavitación por ser un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, es no invasivo, el cual por medio de un aparato genera ondas magnéticas de diferente frecuencia, entrando al tejido adiposo destruyendo toda la grasa localizada, ayudando a reducir de 2 a 5 cms por sesión, además de combatir la celulitis.

Cavitación

La Cavitación también conocida como lipocavitación por ser  un tratamiento alternativo a la liposucción quirúrgica, es no invasivo, el cual por medio de un aparato genera ondas magnéticas de diferente frecuencia, entrando al tejido adiposo destruyendo toda la grasa localizada, ayudando a reducir de 2 a 5 cms  por sesión, además de combatir la celulitis. Entre cada sesión tenemos que dejar pasar mínimo 72 hrs y cada sesión dura 40 min.

Con ella la combinamos con un drenaje linfático, el cual nos ayuda a drenar la grasa destruida por las vías urinarias. Las áreas que  se trabajan son: abdomen (incluye abdomen alto y bajo y flancos o lo que le llamamos las jaboneras), piernas (incluye de la rodilla hacia arriba antes del glúteo y las chaparreras) o glúteos.

La recomendación para resultados más visibles son 10 sesiones de Cavitación.

Está contraindicada para personas con algún implante metálico en la zona que se va a trabajar tales como el DIU de cobre, embarazadas o lactando, con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, en casos de trombosis y tromboflebitis y en casos de tumoraciones.

Elimina la grasa localizada, reduciendo medidas.
Formación de nuevo colágeno.
Piel más tersa.
Elimina celulitis.

Promociones

15 Sesiones: 5 Cavitación + 5 Infraterapia + 5 Lipoláser - $ 2500

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

10 Sesiones: 5 Cavitación + 5 Vacum Terapia - $ 1650

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

25 Sesiones: 10 Lipolaser + 5 Cavitación + 5 Vacum Terapia + 5 Gimnasia Pasiva - $ 4400

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

15 Sesiones: 5 Cavitación + 5 Lipolaser + 5 Gimnasia Pasiva - $ 2600

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

15 Sesiones: 5 Cavitación + 5 Vacum Terapia + 5 Gimasia Pasiva - $ 2700

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

5 Sesiones Cavitación - $ 1500

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

20 sesiones: 5 Cavitación + 5 Gimnasia Pasiva + 5 Lipolaser + 5 Infraterapia - $ 3700

Vigencia 16 Febrero 2024 Aplican Restricciones

Preguntas Frecuentes

Realmente la cantidad de sesiones depende de la severidad de la celulitis que tengas, además de la exigencia que tengas contigo misma para verte cada vez mejor; por lo regular nosotros recomendamos mínimo 5 sesiones para que notes cambios.

La cavitación no es un método para bajar de peso sino para moldear el cuerpo. Está especialmente indicado para reducir los llamados "cojines de grasa" en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio.

Sí, la grasa se elimina y no volverá a aparecer en las áreas tratadas. No daña el sistema vascular y no necesita de post-operatorio.

Lo más importante que se debe tener siempre en cuenta es que después de una sesión de cavitación debe beberse mucha agua. Esto ayuda a eliminar la grasa por la orina.

Este tipo de servicio o tratamiento no se puede garantizar debido a que el 50%-60% del éxito depende de la disciplina y exigencia de la persona, sin embargo lo que si aseguramos es que se cumpla nuestro protocolo para confirmar la cantidad de centímetros que se reducen en la sesión, nuestro protocolo es que al entrar a cabina te medimos y registramos el dato, trabajamos el área deseada, y terminando lo volvemos a hacer y volvemos a registrar, así por sesión nos damos cuenta de la cantidad de centímetros reducidos.

Si, no hay inconveniente; solo que estarás consciente de que para llegar a tener el cuerpo que tu deseas, tardarás un poco más.

Ambas sirven para reducir medidas, sin embargo con cavitación además de reducir, moldeas, esto debido al trabajo manual que se hace en cabina.

No, no es necesario asistir en ayunas, sin embargo no recomendamos asistir recien hays ingerido comida.

¡Entérate de las últimas novedades,tratamientos

y promociones que Hey tiene para ti!

RESERVA TU LUGAR

RESERVA TU LUGAR

Porfavor ingrese las letras del Captcha.